Buscando al hombre ideal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Valoraciones)
Cargando...
Buscando al hombre ideal

Cada mujer tiene su tipo de hombre, pero no siempre es fácil acertar al escoger el hombre ideal, esa persona idónea con quien compartir nuestra vida y formar una familia. En este artículo te muestro algunos consejos básicos para escoger al hombre ideal.

El hombre ideal

Un día maduramos, llegamos la edad adulta y nos enteramos que los cuentos de hadas quedaron en la infancia, pero que aún tenemos derecho a soñar con este amor que verdaderamente merecemos. ¿Qué debe tener el hombre ideal? Está claro que el hombre ideal no es igual para todas las chicas. ¿Qué pasaría si encuestásemos a 100 chicas en busca de pareja?

Muy probablemente, 70 de ellas elaborarían un perfil semejante para su hombre ideal: atento, comunicativo, sincero, fiel, cariñoso…

Identificar a este hombre ideal no siempre es simple, pues no debemos quedarnos solo en la superficie. “Ir más allá” es vital para saber si este soltero que nos hace “tilín” se puede convertir en la pareja de nuestra vida.

Adquirir flores o bombones, sorprenderte en tu casa de madrugada para robarte un beso, retirarte la silla con el fin de que puedas sentarte… Son detalles que pueden impresionarnos, principalmente en los inicios de la relación, pero pese a que estos detalles te agraden, no dejes de buscar estas pequeñas actitudes que marcarán la diferencia si lo vuestro llega a algo serio.

Fíjate en su entorno

Si tu hombre ideal debe ser alguien familiar, fíjate en la relación que tiene con los suyos, y también en de qué manera te incluye en sus planes familiares. ¿Se preocupa del bienestar de sus padres y hermanos? ¿No puede eludir correr detrás de sus sobrinitos? ¡Quizás tengas delante al hombre de tus sueños!

Si se preocupa por ti y los tuyos

Si tu hombre ideal debe preocuparse por tus necesidades, debes estar atenta a como reacciona ante tus problemas. Escuchar, entender e tratar de ofrecer soluciones deberían ser sus prioridades.

De qué forma se comporta

Toma nota de su manera de comportarse. Sus comentarios ante situaciones habituales te dejarán mirar su auténtica forma de ser. ¿Mantiene la calma cuando sufre un contratiempo? ¿Sabe manejar las situaciones de estrés? ¿Es estupendo amigo? No hace falta que elabores un estudio íntegro de todos sus movimientos, pero fijarse en los pequeños detalles te dará muchísimas pistas.

El amor no es una ciencia exacta, pero precisamente eso lo hace ser impredecible, mágico y singular. Si deseas conocer a un hombre verdaderamente afín a ti, en PARSHIP.es podemos echarte una mano. Realiza el test de forma de ser y prepárate para conocer, esta vez sí, al hombre ideal.


Compartir


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.