Buscar pareja a partir de los 50

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Valoraciones)
Cargando...
Buscar pareja a partir de los 50

Cuando se entra en la madurez, frecuentemente resulta más difícil encontrar pareja que en la era de juventud. La gran mayoría de las veces, el círculo de amistades se angosta, y muchísimos de los colegas o conocidos están casados o emparejados y se deben a sus obligaciones familiares o profesionales.

Buscar pareja a partir de los 50

¿Qué acontece entonces con los solteros, viudos o divorciados a esta edad? ¿Deben resignarse a esperar a que una posible pareja llame un día a su puerta? ¡Ni hablar! Existe todo un mundo de posibilidades para las personas que están buscando a esta persona singular o que desean darle una nueva ocasión al amor, e Internet es una de ellas.

Muchísimas personas nos escriben expresando sus dudas sobre este procedimiento de búsqueda de pareja. Si este es tu caso, y todavía dudas, aquí tienes algunos consejos:

  1. No pienses en Internet como algo único de los “entendidos” o de los jóvenes. Millones de personas se conectan cada día a la red, y millares lo hacen para encontrar pareja.
  2. Explora. Infórmate de lo que los portales en línea pueden ofrecerte (amistades, encuentros con personas afines a ti, amor…) Si tienes dudas en el momento de registrarte en alguno, ¡busca ayuda! Seguro que algún colega, hijo, sobrino o vecino estará encantado de echarte una mano.
  3. No tengas reparos en el momento de explicarle a la gente que estás buscando pareja por medio de Internet. Actualmente este procedimiento está totalmente aceptado por la sociedad, y todos tenemos algún colega o conocido que ha buscado pareja on-line.
  4. Si has dado el paso, ten iniciativa. Si estás dado de alta en una página de citas online, no esperes a que sean los otros los que te contacten. Si miras perfiles que te parecen atractivos, escribe mensajes personalizados para cada una de estas personas, explicando por qué te agradaría conocerlas, y dando la información sobre ti que consideres que al otro le puede agradar saber.
  5. No tengas pavor a los encuentros. Si has conocido a alguien que te parece singular, ¡pídele una cita! Piensa que el objetivo de los dos es encontrar una relación real, y no mantener un contacto sempiterno por medio de la red. Una vez os hayáis visto en persona, los dos vais a poder valorar si hay química entre vosotros y podéis llegar a algo más, o si por el contrario vais a poder seguir conservando una hermosa amistad.

Compartir


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.