Buscar una pareja estable en internet: ¿Misión imposible?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Valoraciones)
Cargando...
Buscar una pareja estable en internet Misión imposible

¿Que pasa cuando vamos buscando pareja y no la encontramos? ¿Consiste en una misión imposible? Buscar pareja estable no es misión imposible!

Cuando somos solteros, muchas veces la decisión de buscar pareja estable nos genera angustia y ansiedad. Para Marta (45), una visitante asidua de nuestra página que nos ha escrito recientemente, buscar pareja estable constituye un reto más en su ya ajetreada vida: “Buscar pareja estable en los tiempos que corren puede ser una ardua tarea tanto para hombres como para chicas, principalmente si eres divorciado o separado y tienes una familia a tu cargo.

El trabajo, la casa, los niños… Nada te deja tiempo para conocer a personas con las que iniciar una relación de pareja.

Para Marta, la imposibilidad de conocer a solteros interesantes en su día a día la hizo guiarse por los consejos de una buena colega y darse de alta en páginas de contactos. “La rutina del día a día me deja verdaderamente agotada, sin fuerzas ni ganas de salir por ahí como una quinceañera a la caza de solteros en busca de pareja estable, es por esto que me lié la manta a la cabeza y opté por probar las webs y apps de citas. Ahora, dedico unos minutos del día a intercambiar mensajes con otros solteros y ya he dado con numerosos perfiles interesantes… Incluso les he explicado a mis hijas mi decisión de buscar pareja estable, algo en lo que ambas me apoyan y por lo que me hacen sentir feliz y a agrado con mi decisión.

El caso de Eulalia es uno de tantos casos semejantes, en los que las obligaciones del día a día no permiten centrarse en una de las actividades más fundamentales para estos solteros: buscar pareja estable y también encontrar una relación de pareja realmente feliz. Servicios como el de nuestra web se posicionan como una enorme ayuda para estas personas, brindando la posibilidad de conectar con solteros y solteras con un objetivo común: buscar pareja estable.


Compartir


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.