Meetic

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...
Meetic consejos prácticos para sacarle el máximo partido

Si te has dado de alta en Meetic y no has obtenido los resultados que esperabas, no tires la toalla aún, puede que sencillamente no hayas hecho las cosas bien para conocer muchachas y conseguir aumentar las contestaciones a tus mensajes. Y si todavía no te has dado de alta en Meetic pero deseas conocer algunos consejos para comenzar con estupendo pie, este artículo te resulta interesante. Además, los consejos que doy en el presente artículo te valdrán también para otras webs de contactos.

Meetic Trucos para ligar y sacarle el maximo partido
No sé si gracias a nuestros consejos vas a poder ligarte a una como ésta, pero espero que te sean útiles
Pese a que en los últimos años otros lugares de citas han conseguido una enorme popularidad, Meetic sigue siendo una de las páginas más usadas para encontrar pareja. Meetic es una página muy conveniente para búsqueda de relaciones estables, pero no para aventuras de una noche, para esto ya hay otros lugares.

Consejos para ligar en Meetic

Selecciona un buen apodo

En los lugares de citas, la elección del pseudónimo no debe pasarse por alto. Para conocer personas, el pseudónimo tiene gran impacto: tu fotografía y tu nombre será lo primero que la otra persona verá cuando esté buscando un contacto. Una vez que hayas escogido un pseudónimo no vas a poder cambiarlo en la mayor parte de los lugares. Para hacerlo deberás crear un nuevo perfil. Entonces, ¿cómo crear un estupendo apodo en Meetic? La consigna es la originalidad Un estupendo pseudónimo debe dejar que te distingas de las masas. Cuando elijas un pseudónimo pon de relieve un rasgo de tu forma de ser, una de tus aficiones, una pasión…

Tu nombre de usuario puede ser:

-Una referencia a tu grupo de música o película preferida (Risky Business, RollingStone63…).
-Una referencia a tu lugar natal (MisterMadrid, EscritorBarcelona).
-Una referencia a la actividad que realizas (GuitarHero, Jazzman….)
-Cualquier nombre enigmático que, sin ser vulgar, saque una sonrisa.

Otra de las ventajas de esta clase de pseudónimos es que atraerá a personas con intereses comunes y conseguirá que las primeras conversaciones sean más sencillos.

Escoger bien tu fotografía de perfil

Deberemos colocar una buena fotografía de perfil. Si deseas ser contactado y conseguir contestaciones a tus correos electrónicos, debes colocar una fotografía en tu perfil. De acuerdo con las estadísticas de los lugares de citas, la fotografía de perfil genera ocho veces más visitas que otro perfil sin imagen. La imagen no es una opción sino una obligación.

Escoge la fotografía más conveniente para atraer a las chicas a tu perfil
No vaciles en cambiar de forma regular tu fotografía de perfil sin cambiar otros parámetros. Eso te dejará mirar qué fotografía ha generado el mayor número de visitas durante el mismo tiempo (una semana). Tras probar con tus tres o cuatro mejores fotografías, obtendrás los mejores resultados.

A pesar de ello, el sistema precedente lleva tiempo, requiere una asociación real y no es necesariamente el más eficiente. Un procedimiento más simple es poner tus fotografías en los lugares de “rating” (calificación) de fotografías como Badoo o bien otros que conozcas (puedes buscar en google). El manejo es simple. Te registras (es gratis) y pones una imagen en línea. Tu fotografía va a poder ser vista y observada por los demás visitantes. Puedes crear numerosos perfiles para poner diferentes imágenes al tiempo. Verás cuál consigue la calificación más alta.

Crear un anuncio original y convincente
¿Quieres poner las probabilidades de tu lado y asegurarte de que tu anuncio será leído hasta el final? Nada como un estupendo “gancho” al inicio de tu anuncio. Muéstrate entretenido, imaginativo, provocativo…, para incitar a las chicas a leer más. Ejemplo: “hombre guapo, inteligente e sorprendentemente rico quiere entrar en contacto con chica que no piensa todo cuanto lee”. A continuación, describe brevemente tu físico y charla de tus cualidades (aventurero, espontáneo, divertido…) o tu profesión (una línea como máximo, no pongas todo tu currículum). Tras esta descripción, es el instante de pasar a la segunda parte del anuncio, esa en la que se especifica lo que deseas en una chica y también en una relación.

Sé honesto en tu descripción de la chica deseada. Usa poquitas frases para filtrar y aumentar tus posibilidades de atraer. Además, señala lo que no deseas. El objetivo es doble: debes eludir perder el tiempo con las chicas que no te convienen. Prueba que sabes lo que deseas y no aceptarás lo que no quieras. La descripción de ti mismo, lo que buscas…, orientado a quien lo lea. Por supuesto, no hay una forma requerida para crear un estupendo anuncio. Si la creación de un texto potente y original no tiene ningún secreto para ti, hazlo.

A pesar de ello, dos pequeñas advertencias:

Recuerda que debes escribir tu anuncio para presentarlo a las chicas en línea y que no debe ser demasiado personal (o sea, comprensible solo para ti). El propósito de tu anuncio es dejar que las chicas te conozcan un poquito mejor. Mete alguna información “útil” como tu descripción y el género de relación o chica que estás buscando. No escribas un mensaje genérico que pueda describir a cualquier muchacho que esté buscando pareja; escribe algo único que solo te describa a ti.

Meetic: Las búsquedas

A pesar de que precisas un poquito más de tiempo, lo mejor es apostar por una indagación extensa. El ser demasiado específico en las búsquedas puede perjudicar las citas en línea. Si tus criterios de búsqueda se dirigen a una rubia con ojos azules, de 24-26 años, 1m74 y que tenga un deportivo, que no fume y que gana más de 100.000 € / año, no esperes más de tres o cuatro resultados.

Tus posibilidades de seducir a una de estas tres chicas es estadísticamente mucho menor que si en tu búsqueda recibes 400 perfiles. Perderás una enorme cantidad de buenas muchachas si eres demasiado selectivo. No seas demasiado específico en tu búsqueda. Si no puedes soportar el humo del pitillo, excluye a las fumadoras y ten en cuenta los criterios primordiales para ti: religión u origen, lugar de morada, hijos…, y deja que la otra persona te informe de los criterios de “secundarios”.

Ligar en Meetic: Los mensajes

No entres, principalmente los viernes y sábados, por la noche. No obstante, no vaciles en entrar en Meetic durante el día, y revisar el chat y el e-mail por la noche. Pone siempre la mejor imagen posible de ti. Estate pendiente del correo para no olvidarte de mensajes que te puedan enviar. Mantén un registro escrito de todo cuanto la joven te escriba para recordarlo con detalle en las conversaciones: en qué trabaja, qué le agrada, su comida preferida, cuáles son sus aficiones, etc. El hecho de que le saques temas de conversación relacionadas con cosas que te ha contado de ella misma hará que te tenga en consideración.

Pequeños detalles que te irán a ayudar en el primer encuentro y evitarán que invites a una vegetariana a una cata de carne de vacuno en la feria agrícola.

Escribir mensajes cortos
El primer e-mail puede ser relativamente largo (15-20 líneas). Pero, una vez que la joven te haya contestado, los siguientes mensajes deben ser cortos (10 líneas máximo). Escribiendo poquito mantendrás el misterio y la señorita querrá conocerte. Además, los mensajes breves darán impresión de que estás ocupado y que tu vida no se limita a los lugares de citas.

Hacer preguntas al final de los mensajes
Si lo deseas, escribir un “adiós” será la mejor forma de eludir contestar a sus preguntas. Si estás a agrado con la otra persona, dale la posibilidad de que responda y conteste a tus preguntas. Acaba la conversación con una pregunta o crea comentarios abiertos a los que sea simple contestar.

Evita el exceso de humor
El humor es un estupendo arma para romper el hielo e iniciar conversaciones, pero si abusas de él en las conversaciones te arriesgas a que dejen de verte como un conquistador. Mientras que que el humor sigue siendo uno de los elementos clave para complacer a una chica, el uso o abuso del sentido de la ironía pueden perjudicarte. En su lugar, muéstrate como un género gracioso y tranquilo para no dar la imagen de un hombre cínico, amargado o pesado.

Evita los cumplidos continuos
Los cumplidos deben hacerse con tacto y sutileza. Un cumplido a tiempo siempre es entretenido. Evita, presa del pánico ante la idea de no agradar, comenzar a halagar todo el tiempo con la esperanza de atraer la atención.

Conseguir una primera cita en Meetic

Es difícil dar un sistema modélico para conseguir una primera cita. No obstante, aquí hay algunos consejos de sentido común:

-No seas siempre el primero en iniciar la conversación. Si lo haces, espera múltiples minutos con el fin de que no parezca que saltas sobre la otra persona.
-Ten siempre algo que contar. “¿Qué vas a hacer hoy”, etc., está prohibido. Trata de ser chistoso, increíble e atrayente con el fin de que quieran conocerte.
-Del mismo modo que fuiste el primero en abordar a la muchacha, no vaciles en ser el primero en irte.
-No ofrezcas la primera cita. Probablemente ella te lo pedirá tras un tiempo. Si no te lo pide tras numerosas conversaciones, hazlo tú mismo en un instante en el que la conversación esté en un instante muy animado.
-No pierdas la ocasión de besarle cuando se presente la ocasión.

La primera cita

El primer contacto es extraño por el hecho de que te hallas cara a cara con un desconocido bien que sepas muchísimas cosas de él y hayas realizado una cierta complicidad. Es relevante que recuerdes todo cuanto habéis hablado, lo que sabes de ella y hacer acopio de cualquier asunto de conversación que le agrade o al que puedas recurrir en todo instante. Si deseas consejos más específicos sobre la primera cita, puede que te interese este otro artículo: Consejos para la primera cita.


Compartir


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.